23 de Feb de 2021 | 00:10:59 - POLICIALES
Diagramaron un operativo en el marco del Plan de Vacunación para adultos mayores

En la jornada de hoy y en virtud que el día miércoles 24 del corriente mes y año, dará inicio el Plan Operativo de Vacunación a los Adultos Mayores y a personal de las diferentes áreas de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un simulacro realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia en un Nodo del Predio Ferial Catamarca

El objetivo de esta representación, fue lograr adecuar un dispositivo complejo a fin de garantizar la efectiva participación en cuanto al plan de vacunación de los adultos mayores.

Conforme fuera informado por el Ministerio de Salud, la  Policía de la Provincia comunica a la comunidad en general, que a los fines de garantizar el ingreso hacia el Predio Ferial Catamarca, se ha dispuesto la siguiente diagramación de cortes de calles: Avenidas México y Gobernador Arnoldo Castillo, Avenidas Fiesta del Poncho y Padre Atilano, Avenidas México y Padre Atilano.

Al ingresar por las avenidas antes mencionadas, deberán presentar la documentación solicitada por el Ministerio y una vez que traspasen el primer de control llegarán a Av. México frente al Predio Ferial, donde personal de la Dirección de Defensa Civil le informará el circuito que deberán hacer (ingresar a la dársena frente del Predio Ferial, descender al adulto mayor, continuar su recorrido hacia el Sur, girar en la primera rotonda y volver hacia el estacionamiento del Estadio Provincial Bicentenario donde esperará ser llamado para retirar a la persona que dejó previamente). Del estacionamiento del Estadio, se dirigirá hacia donde antes dejó al adulto mayor, una vez que el mismo se encuentre dentro del vehículo deberá salir hacia el punto cardinal Sur por Av. México y continuar por Av. Padre Atilano.

Del simulacro llevado a cabo, participaron personal del Departamento Operaciones Policiales, a cargo del Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva, autoridades de la Unidad Regional N° 1, Crio. Insp. Gustavo Eduardo Pedraza y Crio. Insp. Walter Fabián Quiroga, el representante de La Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Crio. Insp. Pedro Ariel Cáceres, el Jefe de la Comisaría Tercera, Crio. Oscar Marcelo Herrera, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM KAPPA), personal de Defensa Civil, a cargo del Crio. Martin Horacio Castelli y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.



© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386