19 de Feb de 2021 | 22:27:05 - POLICIALES
Personal de Seguridad se capacitó en el centro de monitoreo de San Juan

En el marco de las acciones preparativas de lo que será la apertura del 911 en Catamarca, y en respuesta al pedido del ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, una comitiva integrada por el director de Planes de Seguridad, Luis Sánchez Ruiz, y el director del

Comando Radioeléctrico de la Policía de Catamarca, Domingo Reinoso, acompañados por sus equipos de trabajo, viajó a la provincia de San Juan con los fines de poder observar el funcionamiento del sistema 911 y del Centro de Monitoreo de esa provincia e intercambiar experiencias y adquirir conocimientos para la implementación de lo que será la puesta en funcionamiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, en las próximas semanas en nuestra provincia.

La comitiva fue recibida por el secretario de Seguridad de San Juan, Abel Hernández; el director del CISEM 911, Emanuel Tores; Enrique Romero, Jefe de Telecomunicaciones de la Policía de San Juan y responsables de las diferentes áreas.

Al respecto el Dr. Sánchez Ruiz, destacó la importancia de este tipo de capacitación con los sistemas de otras provincias para nutrirse de herramientas que les serán de gran utilidad en la modernización del actual sistema 911. Estas herramientas siempre han sido los pilares de la planificación estratégica que nos permiten prever ciertos temas, trabajar de manera proactiva en equipo, proponer acciones efectivas y mejorar a todo el personal a través de la capacitación adecuada.



© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386