Jueves, 28 de Enero de 2021
10 de Ene | 22:04:00 - 3
Más de siete millones de pesos en multas por violar las disposiciones para mitigar los efectos de la pandemia

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que desde que se encuentra en vigencia el Decreto S - Seg. - Nº 1578, que establece distintas multas para quienes se encuentren en infracción a las medidas establecidas en el Decreto S. y Seg. Nº 1.558/2.020 y demás normas dictadas o a dictarse como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, hasta la fecha se contabilizaron más de siete millones de pesos producto de violaciones a las disposiciones vigentes para mitigar los efectos de la pandemia.

Asimismo, se informa que el lunes se definirán las modificaciones en los horarios de circulación habilitados y los horarios permitidos para el funcionamiento bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Atento a la situación epidemiológica provincial, y en consonancia con el decreto nacional que faculta a Gobernadores a tomar nuevas medidas para contener la propagación de la pandemia de COVID-19, el Poder Ejecutivo Provincial, el COE Provincia, en consenso con Intendentes, Federación Económica y sectores empresarios, definirán el lunes los nuevos horarios de circulación permitidas en el territorio provincial.

Al tiempo que el Poder Ejecutivo Provincial dispondrá las franjas horarias permitidas para el funcionamiento de bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386