Jueves, 28 de Enero de 2021
08 de Ene | 13:31:00 - 1
Aguas de Catamarca recuerda los canales alternativos para la realización de trámites

La empresa Aguas de Catamarca S.A.P.E.M. recuerda a la comunidad que tiene a su disposición distintas alternativas para para llevar el servicio a todos los hogares.

Debido al aislamiento preventivo de trabajadores que prestan servicio en la empresa prestataria del servicio de agua potable, es que se debieron readecuar algunas áreas para poder cumplir con la demanda de los usuarios en las oficinas comerciales.

Es por ello, que tanto la Casa Central de Av. Ocampo 1.013 y la delegación del departamento Valle Viejo ubicada en Padre Obispo Esquiú esquina Joaquín Acuña, continuarán con la atención habitual en sus respectivos horarios de 6:30 a 14 hs. En la sucursal chacarera para pago de facturas, la recepción se realiza hasta las 12 hs.

Para atención telefónica por trámites, reclamos o consultas la línea dispuesta es 383-4400003 o 0 800-888 8255. Desde el sitio web www.adcsapem.com.ar o a través de la aplicación de Aguas de Catamarca para dispositivos Android también pueden llevarse adelante trámites sin la necesidad de que el usuario salga de su domicilio.

Otras de las opciones que se tiene a disposición para pago de facturas, es a través de la emisión de un comprobante de pago desde la página web en donde se podrán abonar las facturas y cuotas de planes de pago en cualquier sucursal de Pago Fácil y Rapipago.

Además, con el código de pago electrónico situado en el margen superior derecho de cada factura, el usuario puede realizar pagos electrónicos a través del servicio ‘Pago Mis Cuentas’ y Home Banking de red Link y red Banelco.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386