Lunes, 25 de Enero de 2021
07 de Ene | 21:08:00 - 1
Patricia Bullrich quiso criticar a Fabiola Yáñez con una foto vieja

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvo que borrar su mensaje en Twitter tras achacarle a la Primera Dama una foto de enero de 2020 como si fuese actual.

Patricia Bullrich se despachó en Twitter contra la más impensadas de sus adversarias políticas: la primera dama, Fabiola Yañez. La presidenta del PRO descargó su indignación en Twitter por una foto de la pareja de Alberto Fernández durante una visita por el Día de Reyes a pacientes del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde sin reparar en el detalle crucial de que se trataba de una imagen de enero de 2020.



"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. Mientras tanto, la Primera Dama visita un hospital sin respetar el protocolo", espetó en Twitter Bullrich este jueves, 7 de enero, al compartir una foto de Fabiola Yañez que data de hace un año.


"Muy contenta por compartir un momento hermoso con los niños y niñas que atraviesan situaciones difíciles de salud en el hospital Pedro Elizalde en este día de Reyes", escribió el equipo de Fabiola Yañez al compatir las tiernas imágenes el 5 de enero del año pasado, sólo para que este jueves Patricia Bullrich reaccionara por la falta de distanciamiento social, uso de tapabocas y otros detalles que hoy, pandemia mediante, resultan elementales a la hora de hacer reuniones sociales.

Los seguidores de la Presidenta del PRO no tardaron en hacerle notar que la foto que había elegido para criticar a la Primera Dama es de hace un año, y al corroborar el detalle (que puede comprobarse en el perfil de Instagram de la pareja de Alberto Fernández) en seguida borró la publicación. Sin embargo, una captura de pantalla apareció en el sitio El Destape.

El mensaje acerca de las atribuciones del Poder Legislativo y del Ejecutivo acerca del toque de queda volvió a aparecer en el el perfil de Patricia Bullrich, pero ya sin mención ni foto de Fabiola Yañez.

Es muy probable que las escenas de antes de la pandemia del coronavirus hoy en día resulten extrañas por la cercanía entre personas no convivientes y la falta de tapabocas y otros protocolos. Todo indicaría que a la Presidenta del PRO ya le causa tirria la sola imagen de cercanía de una figura pública con pacientes pediátricos, aunque esa foto pertenezca a un mundo en el que el coronavirus aún no era una amenaza global.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386