Sábado, 5 de Diciembre de 2020
19 de Nov | 13:55:00 - POLITICA
Se brindará capacitación sobre la implementación del sistema de código de barras

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó que el próximo 24 de noviembre, entre las 11 y las 12.30, se realizará el taller de identificación “¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos?”, que tendrá como fin identificar los pasos a seguir para la implementación del sistema de códigos de barras GS1 en productos de empresas locales.

El taller surgió a partir del convenio firmado por el Ministerio y la Asociación Argentina de Codificación de Productos Comerciales, única representante en Argentina de GS1 Global Standard, entidad encargada de la administración del Sistema GS1. Contará como disertantes a Hernán Martínez, gerente de Administración y Finanzas de GS1 Argentina, y Gariel Melchior, gerente de Comunicación y Marketnig de la empresa.
La registración de los interesados deberá realizarse a través del link https://global.gotomeeting.com/join/724431581. La capacitación se realizará a través de la plataforma GotoMeeting, y las consultas se pueden realizar escribiendo a capacitación@gs1.org.ar.

PORGOBERNACIÓN


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386