Viernes, 27 de Noviembre de 2020
18 de Nov | 23:13:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Tras un principio de incendio en una vivienda del sector norte de la Capital asistieron a un niño



En la mañana de hoy, a las 09:45, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en la Manzana N° 55, del barrio Eva Perón, se estaría produciendo un incendio.


Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad, de apellido Leiva, quien manifestó que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble debido aparentemente a un corto circuito, por lo que fue sofocado inmediatamente por los moradores.

Como consecuencia del siniestro, un niño de 8 años habría sufrido principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, en virtud de lo cual los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito

A las 12:00 del mediodía de hoy, en la calle General Roca al 800, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a un joven de apellido Toledo, de 29 años de edad, quien fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído un espejo retrovisor de una camioneta marca Hyundai, de color verde, que esta estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 50 años.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.



Policías asistieron a una mujer lesionada

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la calle Mota Botello al 700, donde asistieron a una mujer de apellido Melo, quien por razones que se tratan de establecer, habría perdido el equilibro y cayó al suelo golpeando su rostro, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos de una empresa privada de emergencias, quienes la trasladaron a un sanatorio privado para la asistencia correspondiente.



Demoran a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 12:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos por la intersección de las Avenidas 22 de Abril y Monseñor Sueldo, procedió a la demora de un joven de apellido Sosa (24).

Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de ubicación y paradero, dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.



Aprehenden a una joven mujer en un Supermercado de la Capital

A las 12:40 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta el supermercado Vea, ubicado en la intersección de las avenidas Ramón Luna y Belgrano, donde procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Soto, de 28 años de edad, quien cursa el sexto mes de embarazo y habría sido sorprendida por personal de seguridad privada, cuando sustraía elementos de higiene.

Finalmente, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y desde la Fiscalía de Instrucción en turno se indicaron las medidas a seguir.



Aprehenden a dos jóvenes en La Alameda

En la tarde de hoy, a las 13:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la Plaza La Alameda y procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Robledo (26) y Solohaga (28), quienes fueron sindicados por dos jóvenes mujeres de 23 y 29 años, como los presuntos autores de haberlas acosado verbalmente.

Se invitó a las damnificadas, a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 5, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

--


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386