Martes, 1 de Diciembre de 2020
18 de Nov | 22:32:00 - POLICIALES
Volcó un camión en la Cuesta El Totoral

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 654 de la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín, se registró un siniestro vial.

Néstor Sánchez (40), conducía un camión marca IVECO, dominio EWE-509, de color blanco, acompañado por Eduardo Rodríguez (35), transportando pantallas y otros componentes de cajeros automáticos, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el chofer del camión sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, luego de ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo por efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, mientras que el hombre de 35 años presentaba escoriaciones y logró salir por sus propios medios del habitáculo del rodado recibiendo la asistencia médica de rigor, en virtud de lo cual personal de la Comisaría Departamental La Merced labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386