Sábado, 5 de Diciembre de 2020
16 de Nov | 22:36:00 - POLITICA
17 de Noviembre Día Del Militante

El 17 de Noviembre fue un símbolo de la resistencia y lucha de todas y todos las Cras. Y Cros. Que estaban fuertemente comprometidos con la vuelta de la democracia, el respecto de los derechos políticos y sociales y la libertad, valores que con Perón proscripto y exiliado no podían garantizarse. Es por ello que, en honor a esa militancia, en esta fecha tan importante desde las 62 Organizaciones Peronistas Catamarca, queremos hacerle llegar el más fraternal abrazo a cada uno de nuestros militantes.

Con el regreso del Gral. Perón aquel 17 de Noviembre de 1972, quedo grabado en el espíritu Peronista el orgullo y la lucha inclaudicable de toda la militancia que con coraje y lealtad salió a las calles con los sueños de una Patria Mejor. Sentirse orgullosamente militante Peronista es reunir cada cada idea, cada sentimiento, cada acción para una Patria más justa y equitativa, saber que esa militancia tiene como destino la transformación de la realidad.
Por esa militancia peronista y a través de ella se consiguieron tantos nuevos derechos y se alcanzaron conquistas inolvidables para la historia y el pueblo Argentino.
Estemos orgullosos Cros., como dicen, “El Militante es el Obrero de la Política”, justamente por eso El Gral. Perón fundo la militancia del modo más legítimo, haciendo su columna vertebral al pueblo obrero y a todos aquellos sectores marginados de la discusión soberana.
Este es un día grabado a fuego , que debemos honrar con el más profundo orgullo de ser Peronista, y honrarlo de una sola manera, con mas militancia, con mas entrega, porque ser Militante es justamente eso, entrega, lucha, justicia y solidaridad.
Orgullosamente ser Militante Peronista.

Dr. José Leonardo Burgos Roberto Antonio González Delegado Regional Secretario General C.G.T. Catamarca 62 Organizaciones Peronistas Catamarca


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386