Sábado, 5 de Diciembre de 2020
16 de Nov | 16:49:00 - POLITICA
La Casa está de Feria: nuevo paseo artesanal en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Catamarca, en San Martín 533, frente a la plaza 25 de Mayo en la capital provincial será epicentro de un nuevo espacio de feria, propuesto desde la Dirección Provincial de Artesanías dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

“La Casa está de Feria” debutará los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre, en el horario de 16 a 21 hs, con un paseo artesanal y de productores catamarqueños que invita a ver el trabajo de artesanos locales y comprar sus creaciones.

En total, 40 puestos se dispondrán a lo largo de los tres patios con que cuenta esta casona histórica donde artesanos y productores inscriptos en el Registro de Artesanos de la Provincia expondrán sus productos.

Según anticiparon desde la organización la feria contará con el plus de poder ver en vivo el trabajo de artesanos de distintos rubros, quienes realizarán demostración de técnicas y saberes. También se invitó para esta edición a distintos municipios y a artistas visuales –Silvia Tomassi y Ricardo Valdez-, quienes expondrán sus obras y pintarán en vivo.

La feria se presenta como una oportunidad para quienes quieran comenzar a comprar -anticipadamente- sus regalos navideños, aprovechando la oportunidad de elegir obsequios auténticos, hechos a mano por artesanos catamarqueños.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386