Sábado, 24 de Octubre de 2020
16 de Oct | 21:10:00 - POLICIALES
Detienen a un joven, secuestran droga y dinero en efectivo en Andalgalá

Ayer, a las 15:40, a raíz de una tarea investigativa, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 4 (GAUR-Andalgalá), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se constituyó en la Plazoleta del Distrito Huaco, del barrio Virgen del Valle, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento Homónimo, y procedió a identificar a una persona del sexo masculino.

Al momento de realizarle la requisa, los Policías le encontraron entre sus pertenencias setenta y dos (72) cigarrillos de armado casero, un (01) envoltorio de plástico, que contenía en su interior una sustancia herbácea, y un (01) envase plástico tipo tubo con restos de dicha sustancia, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, determinaron que se tratarían de 21,4 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de mil seiscientos quince pesos ($1.615) en efectivo, a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, los efectivos procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial y desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
4 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386