Miercoles, 21 de Octubre de 2020
16 de Oct | 21:07:00 - POLITICA
Reunión entre autoridades policiales de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1

Durante la mañana de hoy, en la sede de la Jefatura de Zona Norte, dependiente de la Unidad Regional N° 1, se llevó a cabo una reunión en el marco del “Plan de Actividades de Prevención”.

En la ocasión, el titular de la Jefatura de Zona Norte, Crio. My. Dimas Ferreyra, junto al 2° Jefe, Crio. Insp. Juan Ramón Atencio, y a los Directores de Drogas Peligrosas e Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, Crio. My. Juan Enrique Ramos y Crio. Insp. Víctor Gabriel Mena, aunaron criterios de trabajo para los primeros interventores en hechos de distinta naturaleza, con los Jefes de las Comisarías de los Departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Paclín, y de los Grupos Especiales que cumplen funciones en la jurisdicción, en vistas de optimizar la actuación policial y obtener mejores resultados en cada situación que demande la participación de efectivos de distintas áreas.

Los presentes, acordaron las políticas de seguridad estratégicas a implementar, centrando los lineamientos en la prevención del delito y en el perfeccionamiento constante del personal policial como “actor principal” en las tareas operativas desplegadas en esta modalidad de trabajo.

Finalmente, las autoridades acordaron continuar las reuniones con el fin de evaluar los avances de los objetivos propuestos, y promover nuevas propuestas para la labor que cumplen los efectivos al servicio de la comunidad.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386