Martes, 20 de Octubre de 2020
15 de Oct | 19:44:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Policía resultó lesionada en un siniestro vial



Hoy, a las 17:50, en la esquina de las calles Lavalle y General Roca, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 298-KOQ, de color negro, al mando de la Cabo de Policía Melisa Giuliana Gómez (28), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, la mujer Policía resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.



Siniestro vial en el norte de la Capital

A las 18:30 de la tarde de hoy, en la intersección de los Pasajes Vucetich y Los Girasoles, se registró un siniestro vial.

Daniel Edgardo Albarracín (34), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386