Sábado, 24 de Octubre de 2020
15 de Oct | 19:43:00 - POLICIALES
Arrestan a una persona, secuestran droga y dinero en efectivo en Belén

Hoy, a las 10:30, mientras personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén) realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero La Puntilla, ubicado en la ruta provincial N° 46, a la altura del ingreso a la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, procedió a controlar un automóvil Peugeot 206, de color gris, conducido por una persona del sexo masculino, en compañía de otra del sexo femenino.

Al inspeccionar el rodado, los Policías secuestraron tres (03) envoltorios de plástico, conteniendo uno de ellos una sustancia tipo herbácea y los dos restantes un polvo de color blanco respectivamente, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 5,8 Gr. de Marihuana y 2,5 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro al igual que dinero en efectivo, y un (01) teléfono celular, a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar el procedimiento, los efectivos arrestaron a la persona del sexo masculino, quien fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386