Miercoles, 21 de Octubre de 2020
15 de Oct | 19:42:00 - POLICIALES
Reunión entre autoridades Policiales y el Intendente de Los Altos

En la mañana de hoy, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Daniel José Coronel, junto al Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Crio. Gral. Hugo Oliva, llegaron hasta la localidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Dn. Rafael Olveira.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron y acordaron lineamientos de trabajo en vistas a las nuevas disposiciones del Superior Gobierno de la Provincia en cuanto a garantizar los controles de la circulación de personas que viven en la zona, pero poniendo especial énfasis en el tránsito vehicular que se registra por la ruta nacional N° 64, en virtud de lo cual diagramaron nuevas actividades conjuntas y mancomunadas para cuidar la seguridad y la salud de todos los vecinos.

Luego, las autoridades policiales llegaron hasta la Comisaría de Los Altos y al Puesto de Control Caminero, donde verificaron la labor que desempeñan los efectivos, la cual se viene desarrollando de forma normal, destacando y agradeciendo todo el esfuerzo y sacrificio que el personal policial demuestra para hacer frente a esta situación sanitaria que nos afecta a todos.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386