Sábado, 24 de Octubre de 2020
14 de Oct | 22:31:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Tras identificar a dos personas secuestran un auto en la zona alta de la Capital



Hoy, a las 04:20, en inmediaciones a la Plazoleta del Dique El Jumeal, personal de la Comisaría Cuarta procedió a identificar a dos hombres de apellidos Fuenzalida (38) y Moreno (45), quienes habrían sido sorprendidos a bordo de un automóvil Ford Fiesta, de color negro, consumiendo bebidas alcohólicas, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual los Policías realizaron las notificaciones correspondientes, previo a labrar las actas de rigor.


Finalmente, los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes secuestraron el rodado y lo remitieron al Corralón Municipal por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.



Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:00, en la intersección de la Avenida Dr. Deodoro Maza y calle Conesa, se produjo un siniestro vial.

Patricia Inés Nieva (57), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 433-KIO, de color azul, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio NBR-774, al mando de Adrián Marcelo Soria (45).

Como consecuencia del siniestro, la mujer fue asistida en el lugar por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta para labrar las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un hombre y arrestan a otro en Fray Mamerto Esquiú

A las 11:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú recorrían preventivamente la jurisdicción, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Dique Las Pirquitas, de ese Departamento, procedieron a identificar a dos personas del sexo masculino de apellidos Rocha (36) y González (37), ambos oriundos de la Provincia de Mendoza, quienes habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa.

Al consultar en el sistema informático de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, el personal interviniente logró establecer que sobre el hombre de 37 años de edad, obraba un requerimiento Judicial desde año 2.017, ordenado por el Juzgado de Garantías de Primera Nominación, Distrito Tartagal, Provincia de Salta, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que hombre de 36 años, fue arrestado por carecer de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, quedando ambos alojados en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.



Dos vehículos resultaron dañados en un siniestro vial

Hoy, a las 11:40, en la esquina de las calles Yokavil y Alpachiri, del barrio Eva Perón, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Duster Oroch, dominio AB903CM, de color verde, al mando de Mario Rolando Denett (59), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel negra 110 cc., dominio 830-LET, conducida por Santiago Exequiel Olmos (28), registrándose solo daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386