Miercoles, 21 de Octubre de 2020
14 de Oct | 21:17:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Aprehenden a un joven por violencia de género en el sur de la Capital



Anoche, a las 21:35, en la esquina de la calle Andrés de la Vega y Castro y Avenida Deodoro Maza, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 15 años.


Por el hecho, se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.





Aprehenden a dos jóvenes sospechados de intentar cometer un ilícito

En la noche de ayer, a las 21:40, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por el barrio Santa Marta, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Vera (24) y Galván (26), quienes habrían sido sorprendidos infraganti intentando ingresar a una vivienda de la Manzana “J” del mencionado barrio, propiedad de una mujer de 33 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 9, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Arrestan a un joven requerido por la Justicia

A las 21:45 de la noche de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) arrestó a un joven de apellido Herrera, de 26 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero, ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2, por lo cual fue trasladado a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.



Policías asistieron a un joven descompensado en Valle Viejo

Anoche, a las 22:25, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores tomaron conocimiento que en el barrio Felipe Varela “La Toldería” de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años de edad, de apellido Monasterio, se habría descompensado, en virtud de lo cual le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.



En Antofagasta de la Sierra arrestan a un joven

En la noche de ayer, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 29 años, quien fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño, quien impartió las medidas a cumplimentar.



Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 23:35, en la intersección de la Avenida Francisco Latzina y calle Obispo Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Julia del Valle Pérez (55), conducía un automóvil Toyota Etíos, de color blanco, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz blanca 110 cc., al mando de Domingo Feliciano Reartes (21), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.



Arrestan a un hombre

Hoy, a las 03:00, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles General Díaz y Andrés de la Vega y Castro, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) arrestaron a un hombre de apellido Moreno (30), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, golpeando las puertas de los domicilios de la zona, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.




--


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386