Martes, 20 de Octubre de 2020
12 de Oct | 11:47:00 - JUDICIALES
Bernarda Gary Ocampo, La Justiciera de Villa Madero, ya tiene pasaje para Miami.

La mujer que hace 13 años mato a un ladrón, cuando el robo ya había terminado, en la localidad de La Matanza, ya tiene fecha de viaje, se va del país para siempre, luego de que su causa judicial por asesinato fue cerrada de manera definitiva. La mujer fue defendida con éxito por el abogado penalista Hugo Lopez Carribero.

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2007, cuando la mujer fue sorprendida en el living de su casa por dos personas que habían ingresado con el fin de robarle.

Garay Ocampo fue atada, y las dos personas juntaron varios objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga con ellos.

Sin embargo, mientras reunían el botín, uno de los asaltantes dejó olvidado un revólver sobre la cama de la habitación de Garay Ocampo.

La mujer logró zafarse de sus ataduras, tomó el revólver que había sido olvidado por los ladrones dentro de la vivienda, y se lanzó a la calle a perseguirlos.

Cuando los encontró, uno de los delincuentes se dio vuelta y, según la mujer, en ese momento ella pensó que el sujeto tenía un revólver entre sus ropas y se asustó, por lo que le efectuó un certero disparo en el pecho, provocándole la muerte en forma inmediata.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386