Sábado, 24 de Octubre de 2020
09 de Oct | 21:44:00 - POLITICA
Recuperan varios elementos sustraídos en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien manifestó que desconocidos habrían ingresado al predio del Club Banco, ubicado en la Avenida Enrique Ocampo S/N°, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron registros domiciliarios, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, en un inmueble del Barrio Los Plateados, propiedad de la familia Leiva Farías.

En el lugar, el personal policial interviniente secuestró dos (02) caños de agua galvanizados de 6 Mts. de largo y 70 mm. de diámetro, y luego en la calle Luis de Medina S/N°, donde reside la familia Leiva, los Policías encontraron tres (03) vidrios de 70 cm. de alto por 1,60 Mts. de ancho.
Cabe señalar que, producto de las averiguaciones realizadas, los investigadores determinaron que el resto de los elementos vinculados al hecho habrían sido arrojados a la vera del Río del Valle, en cercanías al Barrio Los Médanos, por lo cual se constituyeron en el lugar y luego de realizar rastrillajes por la zona, procedieron al secuestro de ocho (08) puertas-ventanas de chapa, de color rojo, doble hoja, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386