Sábado, 24 de Octubre de 2020
09 de Oct | 21:12:00 - POLITICA
Reunión de Discapacidad con el Municipio de Valle Viejo

La directora de Atención Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, Cecilia Moreno, se reunió con la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, con el fin de coordinar acciones en beneficio de las personas con discapacidad del Municipio.

Junto al subsecretario de Salud Municipal, Fernando Baigorri, y el subsecretario de Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Familia, Daniel Tello, hablaron sobre los Programas de la Agencia Nacional de Discapacidad, dentro de los cuales el Municipio presentará diferentes proyectos.

Al respecto, Cecilia Moreno expresó que “aclaramos algunos puntos, y a su vez articulamos para poder trabajar juntos en cuanto a las aplicaciones de algunos de los Programas que tenemos desde la Dirección de Discapacidad, para que se puedan hacer eco en beneficio de las personas con discapacidad en Valle Viejo”.

En esta primera reunión, además se habló sobre la Carta Accesible, y la posibilidad de formar una Junta Evaluadora que certifique discapacidad para el departamento Valle Viejo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386