Domingo, 20 de Septiempbre de 2020
15 de Sep | 21:39:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Arrestan a un joven

A las 20:30 de la noche de ayer, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos preventivos por la intersección de Avenida Los Terebintos y calle Los Promesantes, arrestó a un joven de apellido Segovia (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, por lo que quedó alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.


En el sector sur de la Capital aprehenden a un joven
Anoche, a las 20:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta la Manzana“M”, del barrio San Antonio Sur, y procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años.
Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Hombre arrestado en la zona sur de la Capital
En la noche de ayer, a las 21:40, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles Ayacucho y Pueyrredón, personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) arrestó a un hombre de 34 años de edad, de apellido Colase, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Policías demoraron a una adolescente en el Dique El Jumeal
Anoche, a las 21:50, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al playón del Dique El Jumeal, observó a una persona del sexo femenino con intenciones de quitarse la vida.
Tras una ardua negociación, los Policías lograron que desistiera de su decisión, y luego de brindarle la contención correspondiente, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.
Finalmente, los efectivos procedieron a la demora de una adolescente de 17 años de edad, ya que habría agredido a golpes de puño al personal policial interviniente, por lo que tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386