Jueves, 1 de Octubre de 2020
15 de Sep | 15:09:00 - POLITICA
Finalizaron las tareas de demarcación de calzada en Ruta Nacional 38

Se trabajó en el tramo de 18 kilómetros más transitado de toda la provincia. Brindará mayor seguridad a los usuarios. Hoy se iniciarán tareas similares en Tinogasta, sobre Ruta Nacional 60.

Catamarca. Vialidad Nacional informa que finalizó la tarea de demarcación de calzada sobre Ruta Nacional 38, entre el puesto caminero policial de Nueva Coneta (Km 568) y fin de Avenida de Circunvalación (Km 586), tramo en el que se incluyó la señalización de la rotonda ubicada en la intersección con avenida Bicentenario, recientemente construida por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca con la supervisión técnica del 11° Distrito Catamarca de la DNV.

Los trabajos consistieron en la demarcación de eje y bordes de calzada de este importante tramo, el de mayor volumen de tránsito de toda la red de rutas nacionales en la provincia, ya que permite una comunicación fluida entre los departamentos Capayán, Capital y Valle Viejo.

La restitución de la demarcación de calzada y la reposición de señales verticales, esto último llevado a cabo por personal del Distrito Catamarca, brindará mayor seguridad a los usuarios de la ruta, especialmente durante la noche y cuando las condiciones meteorológicas son adversas.

El equipo de demarcación se trasladó al departamento Tinogasta y hoy realizará la misma tarea sobre Ruta Nacional 60, entre el paraje Andaluca (km 1.292) y el acceso sur a la ciudad de Tinogasta (km 1.320), lo que incluye las travesías urbanas de Copacabana y La Puntilla.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386