Sábado, 19 de Septiempbre de 2020
11 de Sep | 17:33:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

En el sector sur de la Capital aprehenden a tres jóvenes



A las 16:15 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la intersección de la Avenida Misiones y calle Víctor Mauvecin, y procedió a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Moya (22), Luján (23) y Sarmiento (26), quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.



Cabe señalar que, al momento de llevarse a cabo el procedimiento, los aprehendidos habrían intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

Ayer, a las 16:38, en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio KDA-769, de color rojo, al mando de Gonzalo Leonel Barros (29), que por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 11 celeste, dominio TGE-793, conducido por Oscar Emanuel Quiroga (24).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

A las 18:45 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Aparicio Vildoza y Marcos Figueroa, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 504, dominio RET-738, de color bordó, al mando de Ariel Humberto Palacios (46), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 057-LOE, al mando de Iván Marcelo Carrizo (28), acompañado por Luciana Mabel Soria (43).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.



Siniestro vial en el sur de la Capital

Ayer, a las 18:50, en la intersección de la calle Río Salado y Avenida Colón, se registró un siniestro vial.

María de los Ángeles Romero (27), circulaba en un automóvil Chevrolet Onix bordó, dominio HD-401-KB, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., dominio KTB-712, de color negro, al mando de Manuel Fernando Romero (27).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.



En diferentes procedimientos en la zona norte de la Capital arrestan a dos personas

En la tarde de ayer, a las 19:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente por la intersección de calles La Aguada y Holanda, arrestaron a un hombre de apellido Álvarez (32), y más tarde, en la esquina de calles Los Lapachos y Las Rosas, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) hizo lo propio con un joven de apellido Mirabal (23).

En ambos casos, estas personas habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlos, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, por término de Ley.



Joven lesionado en un siniestro vial

A las 19:55 de la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial en la esquina de Avenida Los Minerales y calle José Martí.

Luis Gonzalo Coronel (18), circulaba en una motocicleta Honda CB1 negro 125 cc., dominio 004-LAZ, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un joven en el centro de la Capital

Anoche, a las 20:00, en la intersección de la calle Zurita y Peatonal Rivadavia, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un joven de apellido Moya (28), quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer una motocicleta Zanella ZR 150 cc., de colores rojo y negro, propiedad de un hombre de mayor de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Policías asistieron a un joven descompensado

En la noche de ayer, a las 20:25, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el barrio Gauchito Gil, y se entrevistaron con un joven de apellido Parra (27), quien manifestó que su hermano, un joven de 18 años, estaba descompensado a raíz de haber sufrido convulsiones, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

--


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386