Miercoles, 23 de Septiempbre de 2020
10 de Sep | 20:54:00 - POLITICA
El Comando de la Institución visitó el Cuartel de Bomberos de la Policía de la Provincia

Durante la mañana de hoy, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte y al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Daniel José Coronel, visitaron el Cuartel de Bomberos de la Policía de la Provincia, con motivo de celebrarse el 79° Aniversario de su Creación.

En la oportunidad, los integrantes del Comando de la Institución quisieron hacer propicia la ocasión para saludar a los efectivos que prestan servicio como Bomberos y les agradecieron por toda la labor que llevan adelante, destacando la abnegación que manifiestan en cada intervención para salvaguardar la integridad física y la vida de las personas.

Durante su mensaje, el Jefe de Policía manifestó “estamos transitando tiempos muy difíciles en nuestra vida diaria, donde ustedes tienen un protagonismo particular, por eso los insto a seguir trabajando con compromiso y profesionalismo, teniendo siempre presente que cada integrante de la sociedad espera siempre lo mejor de nosotros como Policías”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386