Domingo, 20 de Septiempbre de 2020
10 de Sep | 20:49:00 - JUDICIALES
Crimen del ciudadano indio:

En el marco del juicio que se realizara por el asesinato de la mujer del ciudadano indio Basra Parminder, la fiscalía y la defensa ya han mostrados las pruebas que llevaran a ante los jueces.

En este orden el abogado penalista Hugo Lopez Carribero, que representa al acusado solicito que su defendido sea examinado por una junta de psiquiatras que deberán decir si Basra Parminder pudo comprender la criminalidad de lo que hacía, cuando en el mes de septiembre del año pasado degolló a su esposa con un cuchillo de cocina.

El abogado de La Matanza Lopez Carribero, junto a su equipo de colaboradores, se aboco a la defensa de Parminder desde hace 2 meses, en plena cuarentena, y desplego el trabajo de todos sus peritos para esta defensa.

El ciudadano indio, de ser declarado culpable podría recibir una pena de prisión perpetua, y es eso lo que su abogado quiere evitar. Fuentes policiales precisaron que el crimen tuvo lugar cerca de las cinco de la mañana en la casa donde vivía la familia, en avenida Rivadavia al 8889, barrio de Floresta. Sin embargo fue cerca del mediodía que el asesino, Basra Parminder, de 36 años, llamó a las autoridades para reconocer el crimen.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386