Domingo, 20 de Septiempbre de 2020
09 de Sep | 20:13:00 - POLITICA
La obra de la plaza de San Isidro estaría lista en los próximos días

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, junto a la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, realizó un recorrido en la obra de la Plaza “General San Martin” de San Isidro, la que según los cálculos realizados estaría finalizada en los próximos días.

El proyecto para la remodelación de la plaza estuvo a cargo de la Dirección de Estudios y Proyectos.

Al ser consultada sobre las modificaciones, la arquitecta Valeria Gallo expresó que “el trabajo realizado es una puesta en valor completa de la plaza, con el concepto que sea un espacio integrador donde prime la accesibilidad a todos los sectores”.

Luego, agregó: “Se despejó el centro para tener una visión completa de la fachada de la Iglesia y en frente de la escuela se armó un espacio institucional, se incorporó iluminación led, juegos y gimnasios para niños y distintos equipamientos como bancos, cestos de basura y se diseñó una fuente de agua integrando y revalorizando el monumento a la mujer".

Por su parte, el ministro Niederle destacó el diálogo constante que mantiene con la intendenta Susana Zenteno, y señaló sobre la remodelación de plaza: “Son algunas de las obras que tenemos programadas en distintas partes de la provincia. Esperamos que la plaza esté lista lo antes posible y serán las autoridades las que definirán cuando será inaugurada oficialmente".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386