Miercoles, 23 de Septiempbre de 2020
04 de Sep | 13:58:00 - POLITICA
Asesinato en Buenos Aires: Finalmente el ciudadano indio que el pasado 14 de noviembre en el barrio de Floresta mato a su esposa contándole el cuello con un cuchillo de cocina será defendido por el abogado penalista Hugo Lopez Carribero.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 14 de noviembre de 2019, en un departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 8800, donde residía el matrimonio junto a sus tres hijos.

De acuerdo con los voceros, el hombre, identificado como Basra Parminder, de nacionalidad india, llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que había matado a su mujer porque ella le había sido infiel.


De inmediato, personal de la comisaría vecinal 10 de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y encontró al hombre en la planta baja del edificio, quien al ver a los uniformados ratificó lo que había manifestado en su llamada.

Lopez Carribero es abogado penalista desde 1994, recibido en el Universidad de Buenos Aires, es profesor de Derecho Penal en las Universidades de La Matanza y del Chaco Austral, fue director en el Colegio, es consultor televisivo en Canal 26, A24 y C5N, es director de la Escuela de Layes del Conurbano y tiene un posgrado por litigación en juicios por jurados en Western School of Law USA. Defendió a Julio Vittone en la tragedia de Cromañón, ya Bernarda Garay Ocampo la mujer que mato al ladro con el tiro en el pecho cuando el robo ya había terminado.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386