Sábado, 19 de Septiempbre de 2020
03 de Sep | 19:29:00 - POLITICA
Nuevo sistema de liquidación de haberes en el Senado

Mediante el trabajo coordinado entre la Dirección Provincial de Haberes -dependiente de la Secretaria de Capital Humano-, la Dirección de Sistemas y Simplificación Administrativa, la Dirección de Soporte y Estandarización Tecnológica -dependientes de la Secretaria de Modernización de la

Provincia- y la Secretaría Administrativa de la Cámara de Senadores, se dio inicio a la implementación de un nuevo sistema de liquidación de haberes destinado a trabajadores de la Cámara Alta, logrando superar ampliamente el sistema anterior vigente hasta el mes pasado.

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo un encuentro entre las áreas intervinientes con el propósito de ultimar detalles para proseguir con la ejecución de este moderno sistema. Participaron de la reunión Martín Molina, secretario de Capital Humano y Organización; Juan Pablo Dusso, secretario de Modernización; y la directora de Liquidación de Haberes, Silvia Manfredi. Por el Senado estuvieron el secretario Administrativo, Lucas Póliche; el secretario Privado de la Vicegobernación, Laureano Palacio, y el Coordinador Informático, Facundo Valverdi.

Manfredi expresó que “el sistema que se venía utilizando en la Cámara Alta para agentes, funcionarios y senadores era un sistema obsoleto, donde muchas de las tareas se realizaban en forma manual, lo cual daba lugar a constantes errores que dificultan nuestra tarea y repercutió en los empleados”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Capital Humano, Martín Molina, explicó que con la puesta en marcha de este nuevo sistema “se logrará agilidad en la carga de datos, sumando transparencia y la automatización de procesos que ocasionaba demoras y errores en las actividades administrativas diarias”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386