Miercoles, 23 de Septiempbre de 2020
02 de Sep | 16:43:00 - JUDICIALES
El asesinato de Federico Rivero:

En la causa donde se investiga el asesinato de Federico Rivero, en la localidad de Merlo, a manos de dos delincuentes con armas de fuego, la Cámara de Apelaciones de Morón, se encuentra prontamente a resolver la apelación de la prisión preventiva de los acusados.

Desde el ámbito judicial existe la expectativa en que la Cámara confirme la resolución para que los imputados sean llevados a juicio oral.


El abogado penalista Hugo Lopez Carribero que representa a la viuda de Rivero, confirmo sus deseos de llegar el juicio oral y solicitar la pena de prisión perpetua a los dos asesinos.

El crimen ocurrió el martes 16 de junio, cerca de las 19.30, cuando Rivero fue con su mujer a hacer compras.

Ambos fueron en su camioneta Renault Sandero, y se detuvieron en un comercio situado en Sucre, entre Esquiú y Finocchietto, del barrio "La Blanquita", donde ella bajó a comprar una gaseosa y su marido se quedó a bordo del rodado en marcha.

"En eso veo a dos (personas) en la ventanilla del lado de mi esposo, digo 'lo estarán saludando' y oigo que él cambia el tono de voz y dice 'a vos qué te voy a dar', ahí siento el tiro y el grito de él", relató la mujer.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386