Viernes, 27 de Noviembre de 2020
27 de Ago | 19:25:00 - JUDICIALES
El abogado penalista de La Matanza Hugo Lopez Carribero resaltó la importancia en que el Estado provincial destine más presupuesto en el Poder Judicial

El abogado penalista de La Matanza Hugo Lopez Carribero resaltó la importancia en que el Estado provincial destine más presupuesto en el Poder Judicial, adquiriendo computadoras y constituyendo un edificio propio que contenga a todas las dependencias, juzgados y fiscalías.

En tal sentido destaco que el predio ubicado en la esquina de Monseñor Marcon y Florencia Varela de San Justo se encuentra literalmente desaprovechado toda vez que solo se encuentra construido un porcentaje inferior al 30% de su superficie.
Mientras tanto el Gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue malgastando el dinero de los contribuyentes en alquileres de inmuebles dispersos, que no tiene lugar para estacionar, no tiene una alcaldía para alojar a los detenidos, ni las mínimas comodidades para desarrollar un juicio oral.
Lopez Carribero también subrayo el absurdo en tal que las fiscalías que investigan los temas de abuso sexual, ubicadas en la av. Indart funcionan dentro de lo que hasta hace poco tiempo era un garaje, donde una familia guardaba su automóvil particular.

Así están las cosas en el Poder Judicial de La Matanza, que desde el 20 de marzo, cuando se decretó la emergencia sanitaria, nunca nadie se encargó de desinfectar las oficinas de los jueces y los fiscales.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386