Domingo, 20 de Septiempbre de 2020
20 de Ago | 21:12:00 - POLITICA
Finalmente el Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados, en su ejercicio 2016/2019 dio a conocer el nombre del abogado que más juicios criminales gano en el Conurbano.

Se trata del abogado penalista Hugo Lopez Carribero, de La Matanza.

Lopez Carribero se graduó de abogado en 1994. Recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor de los canales televisivos A24, Canal 26 y C5N. Fue director en el Colegio de Abogados de La Matanza, es profesor universitario de Derecho Penal. Es director de la Escuela de Leyes del Conurbano, y tiene un posgrado en litigación de juicios por jurados en Western School of Law USA.

En su carrera profesional, Lopez Carribero, fue el abogado del ex campeón mundial de boxeo Uby Sacco. Fue el abogado de Juilio Vittone en la causa de Cromañon, evitando que su cliente vaya a la cárcel. Defendió con éxito a Bernarda Garay Ocampo la mujer que mato a un ladrón a sangre fría cuando el robo ya había terminado, y también en este caso logro su libertad. En su afán de investigación logro descubrir la trama secreta del “EL Pueblo de los Infieles” haciendo ver que su cliente, Clemente Villegas era inocente del asesinato de Ángel Palacios.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386