Martes, 11 de Agosto de 2020
31 de Jul | 22:35:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Arrestan a dos personas sospechadas de quebrantar el distanciamiento social preventivo y obligatorio en Antofagasta de la Sierra



Durante la mañana de hoy, personal de la Subcomisaría El Peñón, Dpto. Antofagasta de la Sierra, puso a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a dos (02) personas del sexo masculino, de 24 y 25 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quebrantando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante DNU N° 297/20 al que se encuentra adherido nuestra Provincia, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), y desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.


Aprehenden a dos personas en Valle Viejo

Hoy, a las 11:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores llegaron hasta el barrio Pucará de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendieron a dos hombres de apellidos Usandivares (37) y Figueroa (41), quienes habrían sido sorprendidos por personal de EC Sapem realizando conexiones clandestinas en un domicilio.

Por el hecho, se invitó al encargado de la empresa a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



En Valle Viejo un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la calle Manuel Soria S/N°, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Wolskvagen Bora gris, dominio INL-166, conducido por Wilson Jesús Varela (26), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, al mando de Federico Gabriel Rodríguez (22).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariante de la Unidad Judicial N° 10.

Un automóvil resultó dañado en un siniestro vial

Hoy, a las 20:15, se produjo un siniestro vial en la Avenida Virgen del Valle al 800, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, dominio MUG-608, al mando de Juan Marcelo Martínez (47), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven azul 110 cc., cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones correspondientes.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386