Martes, 11 de Agosto de 2020
31 de Jul | 15:22:00 - POLITICA
Catamarca participó de la asamblea del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, participó el jueves 30 de julio junto a la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, de la asamblea del Consejo Federal de Turismo, que estuvo presidida por el Ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Alías.

En la oportunidad, entre otros temas, Fabián Lombardo, Gerente de Aerolíneas Argentinas, informó los datos oficiales de las ventas de este último Hot Sale a la vez que comunicó la programación de vuelos para cuando se disponga la reapertura del sistema turístico.

En este sentido, Aerolíneas Argentinas vendió más de 77 mil tickets aéreos a través de su página web en la última edición de Hot Sale, y continuará ofreciendo hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada Hot Week.

Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo un 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país, y tanto para su red de destinos domésticos como internacionales donde los pasajes pueden adquirirse en 12 cuotas sin intereses.

Además, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia, y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021 la misma estará disponible, también, para su compra en el marco “Hot Week” y en vuelos desde el 1 de septiembre.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386