Viernes, 7 de Agosto de 2020
31 de Jul | 01:08:00 - POLICIALES
Detienen a una persona y secuestran Droga en Belén

En la noche de ayer, a las 20:30, a raíz de tareas investigativas, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén), conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Belén y de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, llegaron hasta la Avenida de Circunvalación, inmediaciones a la rotonda de la Virgen de Belén, de esa Ciudad, Departamento Homónimo.

En el lugar, procedieron a la demora de dos personas del sexo masculino, a quienes al realizar la requisa personal, entre las prendas de vestir de uno de ellos, encontraron una (01) cápsula de plástico amarillo, conteniendo en su interior nueve (09) celdas cuadradas de "LSD", de colores azul y rojo, la suma de nueve mil ochenta ($9.080) pesos en efectivo, y un (01) teléfono celular Samsung A-10.
Finalmente, por el hecho, los efectivos procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fue puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386