Viernes, 7 de Agosto de 2020
29 de Jul | 19:58:00 - POLITICA
Reunión con el Laboratorio Forense del Poder Judicial

Hoy, se llevó a cabo una reunión a fin de empezar a diagramar lo que será el trabajo articulado entre el Laboratorio Central del Ministerio de Salud y el Laboratorio Satélite Forense del Poder Judicial de Catamarca. El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Salud, Claudia Palladino quien, junto a la secretaria de Planificación, Nora Matach y la directora de Laboratorio, Verónica Campi, recibió al Dr. Héctor Hugo Bulacios, director de dicho Laboratorio Forense.

El objetivo final es lograr coordinar entre ambos laboratorios las prácticas que se realizan actualmente, pero principalmente, llevar a cabo aquí aquellas que al día de hoy por su complejidad se hacen en otras provincias.

La ministra explicó puntualmente que se comenzó a diagramar la manera de sumar esfuerzos para que se puedan optimizar y potenciar los recursos. “A la vez de poder trabajar en conjunto con la suma de equipamiento y la expertiz del recurso humano, pensamos en los beneficios de realizar en la provincia algunas determinaciones que hasta ahora, se deben derivar a otra”, aseguró.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386