Viernes, 7 de Agosto de 2020
27 de Jul | 15:09:00 - JUDICIALES
El abogado penalista Hugo Lopez Carribero superviso personalmente, junto a su equipo de colaboradores, las estrategias de crecimiento de su Estudio Jurídico para el término de la cuarentena.

Ello comprende la apertura de 3 filiales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, en las ciudades de La Plata y Campana, en otras 2 en Rosario y Córdoba para litigar en la Justicia Federal

Lopez Carribero ha generado, además de una importante carrera profesional, una verdadera marca comercial en torno a El Penalista del Conurbano.

Ha intervenido en causas de alto impacto legal como cuando logro el sobreseimiento de Bernarda Garay Ocampo, la mujer que mato a un ladrón con un tiro en el pecho cuando el asalto ya había terminado.

También en la causa Cromañon donde defendió a julio Vittone, el joven que encendió 3 bengalas dentro de boliche. Allí en el abogado logro que Vittone nunca fuera a la cárcel.

Su carrera de abogado comenzó en 1994 cuando represento a Yiya Murano la envenenadora de Monserrat, pretendiendo revisar la condena a prisión perpetua de esa mujer, una famosa asesina.
Lopez Carribero es abogado penalista recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor televisivo en Canal 26, A25 y C5N. Fue director del Colegio de Abogados. Es profesor de Derecho Penal en las Universidades de La Matanza y del Chaco Austral. Es director de la Escuela de Leyes de Conurbano y tiene un posgrado de litigación por jurados en Western School of Law USA.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386