Martes, 11 de Agosto de 2020
17 de Jul | 23:17:00 - POLITICA
El abogado penalista Hugo Lopez Carribero ratifico su intención de promover la Escuela de Leyes de Buenos Aires

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero ratifico su intención de promover la Escuela de Leyes de Buenos Aires, con una alianza con su par de California Western Schcool of Law USA.

Esto con el propósito de interactuar con experiencias de estudiantes y abogado, especialmente aquellos que muestren interés en el Derecho Penal y la litigación en juicios por jurados.


La Escuela estadounidense fue fundada en 1924, California Western School of Law (popularmente conocida como California Western o Cal Western) es una escuela privada de derecho y sin fines de lucro ubicada en San Diego, California. La escuela fue acreditada por la American Bar Association en 1962 y se convirtió en miembro de la Association of American Law Schools en 1967. Es la escuela de derecho más antigua de San Diego. California Western es la casa del Proyecto Inocente del Sur de California y de ACCESO Capacitación.
Lopez Carribero tiene es un posgrado en la Western School of Law, en materia de juicios por jurados, y justamente hace 3 años los juicios con esta modalidad fueron instaurados en el Conurbano Bonaerense.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386