Sábado, 8 de Agosto de 2020
17 de Jul | 09:59:00 - POLITICA
Exitosa venta del último libro de Lopez Carribero

El último libro del abogado penalista Hugo Lopez Carribero, está en vías de agotarse por la gran demanda que despertó en abogados y estudiantes de abogacía.

La obra trata sobre reincidencia en el Derecho Penal, y tema de especial interés para los letrados que ejercen la profesión en el marco del fuero penal.
Hugo Lopez Carribero también nació en Buenos Aires, el día 2 de junio de 1970, es abogado penalista recibido en la Universidad de Buenos Aires, ha sido director de Derecho Penal en el Colegio de Abogados de La Matanza, es profesor universitario de Derecho Penal Parte General en las Universidades de La Matanza y del Chaco Austral, es consultor televisivo en Canal 26 y C5N, es disertante internacional a través de Universidad Católica y tiene un posgrado en litigación por jurados en Western School of Law USA.

El libro tiene el prólogo del juez federal Marcelo Martinez de Giorgi.
El juez Martinez de Giorgi realizó un posgrado en Derecho Penal en la Universidad de Palermo y en 2001 comenzó a ejercer la docencia en la cátedra de Carlos Elbert en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386