Martes, 7 de Julio de 2020
25 de Jun | 20:52:00 - POLITICA
Policías recuperaron un teléfono celular sustraído en la Capital

Anoche, a las 20:30, se presentó de manera espontánea en la Comisaría Cuarta, un hombre de 75 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de un teléfono celular marca Huawei, de color amarillo, manifestando que lo habría adquirido de buena fe, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que sobre el aparato de comunicación obraba una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 4, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que el pasado 18 del corriente mes y año, le habrían sustraído el teléfono del interior de un local comercial ubicado en la Avenida Virgen del Valle al 600, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Es dable mencionar, que el presunto autor del hecho, un hombre de 30 años de edad, de apellido Chasampi, fue aprehendido aquél día por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386