Sábado, 4 de Julio de 2020
13 de Jun | 19:17:00 - POLITICA
Nuevo sistema de semaforización en el sur de la ciudad - EL INTENDENTE GUSTAVO SAADI JUNTO AL SECRETARIO DE SERVICIOS CIUDADANOS MARTIN BARIONUEVO

En las intersecciones de las avenidas Manuel Navarro y Bonifacio Cobacho, la Municipalidad de la Capital puso en funcionamiento nuevos semáforos vehiculares con luces LED de alta intensidad y los semáforos peatonales equipados con sonido para no videntes.

El intendente Gustavo Saadi estuvo presente junto con el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, y el concejal del circuito, Nicolás Zavaleta, para poner en marcha este nuevo sistema en un sector donde los vecinos pedían la implementación de los semáforos debido a los constantes accidentes que sucedían en el lugar.

Desde la Administración de Semaforización a cargo de Marcos Meza, manifestaron que los nuevos semáforos estarán intermitentes por 10 días, como es habitual, hasta que los vecinos se acostumbren a su funcionamiento.

Esta mañana, el intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del barrio, quienes expresaron su satisfacción por este trabajo que mejora la seguridad vial en el sector, y plantearon otras inquietudes como la necesidad de mejorar el alumbrado público. Gustavo tomó nota de los pedidos y se comprometió a brindar soluciones en el menor plazo posible.

Luego la comuna, para reforzar la seguridad en la zona comenzará con los trabajos para colocar nuevos semáforos en la esquina de Manuel Navarro y Manuel Pedraza, trabajos que ya se iniciaron.

Por otra parte, continuando con el esquema de obra, colocarán un sistema de semaforización en 1° de Mayo y Gobernador Rodríguez, e implementarán la sincronización conocida como “onda verde” en Avenida Acosta Villafañez.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386