Martes, 7 de Julio de 2020
03 de Jun | 14:49:00 - POLITICA
Comunicado: Entrega de permisos de tránsito de material forestal

La Secretaria de Medio Ambiente por medio de la Dirección Provincial de Bosques Nativos, informa a los interesados que la emisión y entrega de permisos de tránsito de material forestal que se realiza en el marco de la Ley Provincial Nº 5311/10 “Ordenamiento Ambiental y Territorial del Bosque Nativo”, se hará hasta las 12 hs. del día 3 de Junio, para reanudar la misma el día lunes 8 de junio del corriente año. El motivo de esta interrupción es el cambio de firma de secretario y la puesta a punto del sistema de permisos digitales.

Recordamos a la comunidad la importancia de circular con los permisos de transito de material forestal, condición necesaria para desarrollar la actividad dentro de la legislación vigente y evitar infracciones y sanciones.

Para solicitar información, comunicarse al mail bnconsultascat@gmail.com o por whatsapp al número 3834507515, o dirigirse a la Dirección Prov. De Bosques Nativos, ubicada en el CAPE Pabellón n° 8 o en las delegaciones del interior en Belén, Saujíl, Pomán, Andalgalá y Recreo. Respetando las medidas de seguridad impuestas en el Protocolo por Coronavirus.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386