Jueves, 4 de Junio de 2020
21 de May | 09:18:00 - POLICIALES
PACLIN "PINOCHO" : EMPRESA DE SANTIGO DEL ESTERO COBRA EN PACLIN 279.000 PESOS Y LADRONES LOGRAN ROBARLE EN LA RUTA -

A raíz de una denuncia penal radicada en la tarde de ayer, en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 36 años de edad, de apellido Carrizo, quien manifestó ser empleado de una empresa perteneciente al rubro de la construcción de la Provincia de Santiago del Estero, que tiene sucursal en la Planta Industrial El Pantanillo de esta Ciudad Capital, y que habría realizado el cobro de una importante suma de dinero en efectivo a un cliente de la localidad de La Merced, Dpto. Paclin, y al momento de regresar al Valle Central en una motocicleta Keller roja 200 cc., por la ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de La Bajada, Dpto. Paclín, dos personas del sexo masculino, que circulaban

en una camioneta, lo habrían interceptado y le sustrajeron el dinero amenazándolo con un arma de fuego, tras llevar a cabo tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes del mencionado Precinto Judicial, se hicieron presentes en el lugar donde habría ocurrido el hecho y, a las 02:10 de la madrugada de hoy, realizaron un rastrillaje.

Los investigadores, habrían logrado determinar que se trataría de una falsa denuncia y encontraron en la banquina, debajo de tres piedras y en el interior de una bolsa de nylon gris, la suma de doscientos diez mil cien pesos en efectivo ($210.100), que quedaron en calidad de secuestro y, luego, los Policías inspeccionaron el rodado en el que circulaba el hombre y hallaron oculta la suma de setenta y nueve mil pesos ($ 79.000), que también fueron incautados, logrando así recuperar la totalidad del dinero sustraído.

Finalmente, esta persona fue aprehendida y quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Gober, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386