Sábado, 30 de Mayo de 2020
20 de May | 19:11:00 - POLITICA
AVANZA EL MAPA PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA

El Ministerio de Planificación y Modernización de la provincia realizó una jornada de capacitación y asesoramiento técnico a los equipos de trabajo específico del Ministerio de Inversión y Desarrollo y el de Agricultura y Ganadería para la puesta en funcionamiento de lo que será el Mapa Productivo de la Provincia en las instalaciones de IDECAT-Catamarca.

El objetivo del encuentro se fundamentó en generar un espacio común de asesoramiento técnico a los organismos que desarrollan de manera conjunta el Mapa Productivo de la Provincia. Este pretende sistematizar en una base de datos única, fundado en la Infraestructura de Datos Espaciales (IDEs), información precisa sobre la matriz productiva de Catamarca.



El encuentro, que busca dar continuidad y dinámica a la implementación de las IDEs, como plataforma para compartir información geográfica en una red disponible a diferentes actores gubernamentales; se desarrolló en las instalaciones del IDECAT-Catamarca, y conto con la participación de la Secretaría de Planificación de Inversiones y RRII, y la Dirección de Colonización.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386