Sábado, 30 de Mayo de 2020
20 de May | 18:36:00 - POLITICA
INICIA MODERNIZACIÓN DE LOS ORGANISMOS DE RECAUDACIÓN DEL ESTADO -ARCA

El Ministerio de Planificación y Modernización de la provincia informa que en un trabajo conjunto realizado con su Dirección Provincial de Gestión del Financiamiento lograron la aprobación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para financiar e iniciar el proyecto de reingeniería de los procesos informáticos actuales en los organismos de recaudación del Estado Provincial.

Este proyecto a largo plazo tiene como objetivo utilizar dicho financiamiento en una primera etapa de diseño y proyección sobre una reingeniería de procesos de los sistemas informáticos existentes y el desarrollo e implementación de nuevos sistemas, interfaces y capas a futuro.



La reingeniería se da en el marco de la reciente creación de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) la cual va a fusionar los siguientes organismos: Administración General de Rentas, Administración General de Catastro, y Registro de la Propiedad Inmobiliaria y Mandatos y estará a cargo del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.



La Dirección Provincial de Gestión del Financiamiento trabaja en orientar, buscar y obtener financiación a los diferentes proyectos que los organismos del Estado provincial deseen iniciar y ejecutar. Ante cualquier consulta dirigirse únicamente por correo electrónico dirfinanciamiento@catamarca.gov.ar


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386