Sábado, 30 de Mayo de 2020
15 de May | 20:11:00 - POLITICA
Secuestran animales sueltos en Valle Viejo

En la noche del lunes próximo pasado, a las 21:00, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de captura de animales sueltos en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del

depósito de la Distribuidora Arcor, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y procedieron al secuestro de una (01) yegua pelaje tostado frontino, crin largo, con miembros posteriores blancos, marca de fuego numérica “26”, colocada en la paleta del lado izquierdo y en la pierna del mismo sector no legible, y de un (01) caballo bayo, crin corto, con miembros posteriores blancos, sin marca de fuego visible.
Posteriormente, en la madrugada del martes próximo pasado, a la 01:50, en el barrio Loteo Martínez, de la localidad y Departamento mencionados, los Policías hicieron lo propio con una (01) yegua pelaje moro frontino, crin corto, sin marca de fuego visible.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, de la ruta nacional N° 38, de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386