Jueves, 4 de Junio de 2020
15 de May | 18:05:00 - POLITICA
Pierri y Lopez Carribero en Instagran @lopezcarribero

A partir de hoy, dos reconocidos abogados se adhieren a la modalidad “online” y estarán compartiendo con el público un segmento informativo, en el marco de lo legal, pero abierto al entendimiento de todos los espectadores.

Se trata de Miguel Ángel Pierri y Hugo Lopez Carribero, ambos abogados penalistas se unieron en este proyecto que se llevará a cabo todos los días, transmitiéndose en VIVO a las 14 horas por la red social de Instagram.

Pierri, es egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, además de ser un abogado ligado a las celebridades, es reconocido por haber sido abogado representante en casos resonantes como el Triple crimen de General Rodríguez, caso García Belsunce, caso Cardona y Barrios, entre otros.

Con un certificado en la Metropolitan Police Department, del Condado de Miami, para la Lucha contra el Narcotráfico y Lavado de Dinero, ha sido designado asesor del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Por otro lado, el abogado penalista Hugo Lopez Carribero, más conocido como “El Penalista del Conurbano”, plantó bandera en el partido de La Maranza y trabaja junto a todo su equipo de colaboradores para todo el Conurbano.

Con una especialización en litigación en juicios por jurados tomada en San Diego, Estados Unidos, Lopez Carribero actuó como defensor en el caso de Bernarda Garay Ocampo, que asesinó a un delincuente cuando ingresó a robar a su vivienda, consiguiendo la absolución de la mujer. Asimismo, desempeñó un papel fundamental en la causa de “El Pueblo de los Infieles” donde además de actuar como letrado defensor, tomó el lugar de investigador y descubrió sorprendentes secretos que ocultaba el pueblo, incluyendo a varias autoridades políticas. Así como también desempeñó una magistral defensa en la causa Cromañón, con Julio Vittone, el primer acusado de lanzar tres bengalas aquella noche trágica.

Estos dos abogados penalistas, con tanta trayectoria en sus carreras, se abren a las redes sociales, interactuarán con todos los espectadores que se encuentren OnLine, y lo más destacable es que este segmento llamado “Actualidad” no estará destinado a profesionales del Derecho, sino que será abierto al público, para que todos puedan formar parte.

En el día de hoy, se tratará el tema “Delitos durante la Cuarentena” y se generará un gran debate en el que todos podremos formar parte.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386