Viernes, 5 de Junio de 2020
08 de May | 21:21:00 - POLITICA
La digitalización tambiénllegó al Corralón Municipal

La Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Protección Cuidadana que conduce Mariela Romero, implementó desde esta semana, la aplicación de un software de control minucioso del ingreso y egreso de vehículos demorados en el Corralón Municipal.

El programa básicamente funcionará como un registro de control de los vehículos que ingresan demorado en donde se sube la información en una base de datos, de esta manera se lleva un control constante y sin margen de error, hasta el momento de su retiro.

El intendente Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales y la directora de Modernización, Sonia Aibar, entregó al áarea la computadora que permitirá trabajar con el nuevo método.

Este software fue creado por Pablo Pauletto, personal del Departamento de Vigilancia Edificios Municipales, dependiente de administración de Seguridad Interna y Externa, de la mencionada secretaría.

A su vez este programa eliminará por completo el uso de planillas, favoreciendo a la despapelización y cuidado del medio ambiente, como así también al manejo de datos organizado, en tiempo real y en red con el juzgado de Faltas y sectores del corralón. Por último, informatizar todo movimiento de los vehículos y un control general no de sólo un área, sino de las partes involucrada en el predio del mismo.

Un paso más que se está dando en la modernizacion del municipio para digitalizar los procesos y hacer más eficiente la atención al ciudadano, como se está haciendo en diferentes áreas a través de la Secretaría de Gabinete y Modernización.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386