Martes, 26 de Mayo de 2020
08 de Abr | 23:57:00 - POLICIALES
Durante un registro domiciliario recuperan caballetes sustraídos en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 44 años de edad, quien manifestó que se desempeña como sereno del barrio 30 viviendas en construcción, ubicado en inmediaciones al barrio La Loma de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, y que el día de ayer, personas desconocidas habrían ingresado al lugar, y le sustrajeron varios elementos, para

luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Diego Jonathan Felsztyna.

En una vivienda del barrio La Loma, propiedad de una mujer de apellido Coronel, los investigadores lograron recuperar dos (02) caballetes para andamio de hierro, que estarían relacionados con el ilícito denunciado y quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386