Domingo, 31 de Mayo de 2020
08 de Abr | 23:36:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Aprehenden a un joven en la zona norte de la Capital



A las 04:20 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la esquina del Pasaje Juan Vucetich y calle Almafuerte, del barrio La Victoria, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Avellaneda (22), quien habría agredido físicamente a un hombre mayor de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.


En sur de la Capital tres jóvenes fueron aprehendidos

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:40, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta la intersección del Pasaje Ibáñez y Avenida Dr. Mardoqueo Molina, y aprehendió a tres jóvenes de apellidos Romero (20), Quinteros (20) y Soraire (25), todos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Estas personas, habrían agredido físicamente a un hombre mayor de edad, en virtud de lo cual los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 2, en tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.



Joven arrestado en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 09:15, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de la Avenida Bonifacio Cobacho y calle Aramburu, del barrio San Jorge, procedieron al arresto de un joven de apellido Silveira, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos y domicilios de la zona, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.



Operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la mañana de hoy, personal de la Comisaría Séptima, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes“Fray Mamerto Esquiú”, llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y secuestró cuatro (04) vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.



Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 11:50 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un inmueble de la calle Caseros al 100, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 44 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386