Miercoles, 3 de Junio de 2020
08 de Abr | 23:31:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Hombre sospechado de un ilícito fue aprehendido en la zona sur de la Capital



Hoy, a la 01:20, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Nieva, de 38 años de edad.


Esta persona, momentos antes, habría intentado ingresar a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Junín y Rio El Tala, propiedad de una mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito, para luego darse a la fuga siendo interceptada a los pocos metros del lugar, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.


En el norte de la Capital aprehenden a dos jóvenes y demoran a una adolescente sospechados de agredir a Policías

A las 02:20 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Osvaldo Gómez y Jácome Cardozo, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Maggio, de 20 y 22 años de edad, y a la demora de una adolescente de 16 años.

Estas personas, al momento de ser identificadas, habrían agredido físicamente a los efectivos intervinientes, por lo que finalmente fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.



Aprehenden a un joven en Tinogasta

Hoy, a las 04:40, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Pbro. Reginaldo Goblet, entre Buenos Aires y Tucumán, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Puca (29), quien habría protagonizado un desorden en un inmueble, propiedad de su pareja, una mujer mayor de edad, y al solicitarle que se retirara del lugar opuso resistencia a la autoridad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386